ABOUT US

Hola mi gente,

Bienvenidos al Closet De Uguiella!

Estamos felices de poder materializar un sueño que comenzó hace poco más de un año cuando mi socia Alejandra Sande y yo decidimos crear una línea exclusiva mamá e hija.

Desde el comienzo, teníamos una idea clara: la cuál es promover la inclusión, diversidad y el amor hacia la familia. A pesar de no conocer mucho de la industria, nos atrevimos a soñar y con lápiz en mano, comenzamos a dibujar nuestros diseños. De la mano de talento venezolano, esos dibujos se convirtieron en diseños gráficos y de ahí, pasaron a telas en una fábrica en Miami, Estados Unidos, lo que hace nuestras telas 100% originales y exclusivas.

Esta colección está hecha para mamis por mamis, mi inspiración para todo en la vida es mi hija Uguiella y el nombre de ésta colección es prueba de ello. Tenemos varios estilos que se acomodan a todos los cuerpos para que todas las mamis se sientan hermosas y las mini divas luzcan estilos, no sólo bellos pero también, versátiles y cómodos.

Nuestra ropa no es sólo para que mamá e hija se vistan igual, es para que ella, al verse vestida igual que tú, vea en sí misma que puede llegar a ser la gran mujer que es su madre: trabajadora, emprendedora, bella, independiente, pero sobretodo feliz!

De antemano, les agradecemos el apoyo y muy pronto tendremos muchas más sorpresas en El Closet De Uguiella.